Proporción de cemento blanco y arena

Quiero fabricar piezas de revestimiento y preciso saber cual es la proporción de cemento blanco y arena, ¿debo agregar algún otro aditamento como fibra sintética de polipropileno?

1 respuesta

Respuesta

Se usa 4 a 1 y en vez de fibra de vidrio se pone unas Varillas de alambre acerado para evitar oxidaciones, pero ahora también se pone una Maya azul, se corta la forma de la pieza, se vierte y se coloca a mitad .

¡Gracias! Cesar, una consulta la proporción seria 1 de cemento blanco y 4 de arena o al revés, es interesante la maya azul espero encontrarlo en comercios de materiales de construcción, nuevamente muchas gracias y en cuantos me confirmes  lo pondré en práctica. Saludos atentos.

Si, es 1 de cemento y 4 de arena.

Se me ha pasado anteriormente, tendrás que comprar un poco de líquido desencofeante, para que no se te pegue en los moldes que hagas .

¡Gracias! Cesar por confirmar, preparé desmoldante a base de aceite de lino y gas oil proporción 1:1. Muchas Gracias nuevamente. Buen fin de semana.