Mi amigo tiene un comportamiento extraño.

Tengo una gran inquietud con respecto al comportamiento que ha adoptado en estos días de un amigo que conozco desde hace años.

Este amigo que les comento siempre ha tenido una personalidad muy tranquila y reservada, con voz fuerte a la hora de hablar, la gusta el cristianismo y tocar música.

Resulta que dure aproximadamente como 2 semanas sin verlo ni hablar con él hasta que en estos días llego a mi trabajo y me comento lo que le había sucedido. Me cuenta que en ese lapso de tiempo estuvo mal, empezó a sentir confusiones, se hacía preguntas como: ¿Qué hago yo aquí? No se enfocaba o se concentraba en lo que hacía porque siempre le daba por pensar mas allá de las cosas tanto sí que encadenaba una cosa con otra hasta llegar a pensar que casi que enloquecía, llego a pedir ayuda a amigos cercanos en ese momento que le llegaron a dar consejos de acuerdo a lo que estaba viviendo.

Bueno, luego de relatarme todo lo sucedido me decido a no alarmarlo mas bien le daba fuerzas y mensajes positivo que de seguro era algo pasajero y que todo iba a estar bien, a todas estas el se va y vuelve a los días a visitarme pero esta vez vino con un comportamiento extraño, ya no era aquel joven que hablaba fuerte y bromeaba, no, esta vez me empezó a hablar con voz misteriosa, refiriéndose a sucesos internacionales, se notaba preocupado, nervioso, me hablaba de guerras, que debemos buscar sitio en la montaña para irnos en caso de un conflicto bélico y cosas así, yo le miraba los ojos y se los notaba algo brillosos, le llegue a preguntar si estaba consumiendo algo indebido, alguna droga o si ha estado con alguien que las consuma para ir descartando pero lo negó totalmente y yo se que es un joven sano, pues lo seguí escuchando y cada vez era mas preocupante su actitud porque jamás lo había visto comportarse de esa manera, el vive solo, sus padres están lejos de él y solo tiene a hermanos cerca

¿Qué piensan Uds. Que le puede estar pasando a este amigo?, agradezco su atención y en lo que me puedan ayudar.

1 respuesta

Respuesta
1

Difícil saberlo a ciencia cierta, puede ser que tome drogas y no te diga, aunque no parece comportamiento de drogas, si no más bien, que se hubiese metido en algún grupo sectario o algo así, pero de ser así, tendría cuidado en decirte eso, por que no lo divulgan a cualquiera, de modo que puede ser algo que suceda en su mente, lo único aconsejable, es que vaya de un medico para revisar, es posible que no quiera, pero no hay otra manera. Trata de que hable, al menos lo intentaras. Suerte.

¡Gracias! Amigo, lo de la secta no lo había pensado, aunque el es cristiano pero como es un joven todo es posible y como dices tal vez hay cosas en el que no las quiera comentar, trataré de investigar más cuando hable con él, hasta pronto amigo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas