Cómo afecta la Viagra en la salud?

Normalmente tomo Viagra. ¿En qué afecta a la salud esto?.Tengo 55 años... ¿Cuántas Viagras al mes se pueden tomar?. ¿Existe alguna medicación natural o píldora natural mejor que el Viagra y que no afecte a la salud?. Me gusta me hagan el sexo oral y no puedo aguantar 5 días sin que me lo hagan. No se como solucionar este problema.

1 respuesta

Respuesta

No hay manera de saberlo sin consultar al medico, que revise tu historial, o haga los estudios que corresponde, de eso podrá indicarse primero, si lo puedes tomar, y cuanto de dosis, es mejor consultar, por que puede haber problemas. Ste.