Ventana oscilobatiente PVC,choca tetón arriba a la derecha

Tengo una ventana oscilo, de PVC. No se porqué, pero ahora no puedo subir la manilla del todo para que los tetones se desplacen y me permitan cerrar del todo la ventana. Choca el tetón que va en la hoja en la parte superior derecha, contra la pestaña que lo sujeta para que no se abra cuando está bien cerrada (no se si me explico bien) Esto hace que aunque pueda cerrarla normalmente, al chocar en ese punto, que queda un dedo de espacio entre el marco y la ventana en la parte superior, con el consiguiente ruido y frío.

¿Cómo podría solucionarlo?

2 Respuestas

Respuesta

Lo mejor es que pasaras una foto. Pero seguramente sea por una mala manipulación de la manilla lo suyo sería que con la ventana juntada todo lo posible con el marco hicieras el movimiento osciló y luego la cerrarás pero adjunta foto y veremos si es eso.

Min saludo

Aquí están las fotos . La manilla no sube hasta arriba, por lo que no mueve la pletina que va en la hoja y choca con el tetón que va en la bisagra que la hace oscilante. En la segunda foto se ve como la pletina no llega a desplazarse del todo a la izquierda, por lo que choca y no cierra bien por arriba.

Muchísimas gracias por adelantado!

la pletina que se desplaza en la hoja, solo llega hasta donde se ve en las fotos, ya que la manilla no llega a subir del todo, se bloquea a 45 grados de la horizontal. Es por esto que choca con el tetón y no cierra arriba.

Da igual que la hoja este abierta o no, siempre se bloquea la manilla en ese punto, es decir, no es que choque en otro punto con nada cuando esta cerrada, ya que estando abierta hace lo mismo. A ver si pudiera ayudarme

Ese herraje es de la marca schuring sino me equivoco.

Por lo que puedo ver y nos cuentas posiblemente no te deje por el anti falsa maniobra. Has lo siguiente. Saca el pasador del perno de arriba y con el brazo de compás suelto colócalo encima para que no se salga y ya colocas todo en su sitio de nuevo.

Si quieres te podría pasar un vídeo para que lo vieras.

Respuesta

Foto por favor, por aquí, o por whatsapp al 658766697.