Ansiedad o algo no ha ido bien?
Me llamo Amanda y tengo 28 años, el caso es que me duele la cabeza desde hace 3 meses, me han diagnosticado cefalea tensional y he preferido en principio no tomarme la medicación. He ido a un fisio que me hizo masaje craneo sacral y movimiento visceral (mi riñón concretamente y resulta que desde el dia que fui, esa misma noche no pegué ojo, cada vez que iba a entrar en el estado de sueño, es decir estaba entre sueño y vigilia me sobresaltaba, pues así llevo 4 días, porque `por el día también noto que me sube algo como del estomago al pecho, una sensación rarisima pero por la noche es terrible. Duermo porque me tomo una pastilla si no sería imposible. Por supuesto le pregunté al fisio y me dijo que era normal estar un par de días revuelta porque había tocado mi inconsciente (algo que yo ni sabía) el caso es que he entrado en un mundo que yo no entiendo, ni quería entrar y me da muchísimo miedo que esta sensación esté producida por algo que no esté bien hecho o no me hayan manipulado bien, o que tenga que ver algo con las energías. En general soy bastante escéptica pero esto me ha hecho pensar que puede estar relacionado. No se si esto es normal o no, si ha podido hacer una mala manipulación o no, si es solo ansiedad, obsesión y casualidad, no lo se. Y tampoco se a quien acudir, porque cuando te duele algo vas al medico pero con estas cosas no se sabe, hay muchos que nada mas que quieren sacarte el dinero. Espero ayuda, me he metido en este terreno sin querer y no se como salir.