Tengo un problema con un renault megane sedan he solicitado un juego de tarjetas del coche en la renault y ya las he recibido.

El problema es que el coche no las reconoce y me han comentado que les falta el código fui a la renault y dicho código no me lo dan, que puedo hacer el coche lo tengo en la calle y no me arranca y no lo puedo meter en mi parcela de garaje

1 Respuesta

Respuesta

No te lo dan, no porque no quieran, sino porque los códigos se meten automáticamente a través de Renault NET, NO es como hace años, que se podían pedir los códigos y meterlos después.

Tendrás que llamar al servicio de asistencia para que te lleven el coche a un punto Renault y te configuren las tarjetas.

Recuerda llevar todas las tarjetas que tengas.