Arrancar vehículo Megane 1996 con código

He estado viendo varias de las preguntas que te han formulado, y antes de molestarte, he ido a el concesionario donde compre el vehículo, un Renault Megane 1600 de 1996.

He solicitado el código de arranque (ya que no me funcionan las llaves), y después de muchas pegas me lo han dado, he preguntado como puedo arrancarlo con este código, y me han dicho que ellos "no saben", que tendría que llevarlo, problema, no puedo arrancarlo, esta en garaje y no tengo grúa km 0.

Te rogaría si me puedes ayudar dándome instrucciones para ello.

El código que me han dado es 7528.

1 respuesta

Respuesta

¡La madre que los parió! Tanto secretismo para nada.

Aquí te dejo el método para que introduzcas el código e intentes configurar la cabeza de llave. http://rverdial.260mb.org/resincronizacion%20infrarrojos.htm

Buenas tardes, lamento molestarte de nuevo, pero leyendo el enlace que me has enviado, pone que me meta en el coche y que cierre con el mando que funciona.

El caso, es que ninguna de las dos llaves funcionan, me las han revisado, emiten, pero el vehículo ni abre ni arranca.

afecta esto en las instrucciones que me has dado.

gracias por tu ayuda.

un saludo.

No importa.

El antiarranque está activo (testigo parpadea), que es lo que es imprescindible para poder meter el código.

Sigue las instrucciones.

muchísimas gracias, ya lo único que espero es poder sacarlo del garaje. y que me hayan dado bien el código, que de eso me fio un poco menos.

un saludo,