Me sale un grano en mi piercing de la nariz.

Hace cuatro meses me hice un piercing en la nariz, al principio me iba bastante bien, no tenía problemas, pero cuando me cambié la joya por un aro, me salió un grano en el piercing, fui a la tienda donde me hicieron el piercing y me sacaron el grano y me pusieron otra vez la joya, después de unos días, mi padre me hizo daño sin querer en piercing, empezó a sangrar, y en unos dias me volvió a salir otra vez un grano, volví a ir a la tienda y me lo volvieron a sacar y ahora que lo estoy cuidando y echándole desinfectante me está volviendo a salir. No se que hacer...

4 Respuestas

Respuesta

Anxela Castro Malvar:

Es bastante frecuente con el piercing en la nariz lo del granito; y puede estar bastante tiempo saliendo y yendose varias veces.

Mientras que esto te este pasando mejor llevar la bolita, yo para curarme en salud aconsejo usar bolita el primer año, que por supuesto pasados los primeros 2 meses se puede ir cambiando de modelo y tal.

Utiliza titanio, preferiblemente al acero quirúrgico y cuando te salga el granito lo lavar un par de veces al día con agua y jabón y te pones Bactroban o Diprogenta.

No uses yodo, alcohol o agua oxigenada porque lo pondrás peor.

Respuesta

Me hice el piercing en la nariz, el notario hace casi dos meses, me lo he cuidado, me lo limpio siempre pero muchas veces me lo rozo y se sale un poco o alguien me pasa a pegar ahí, pero nunca grave, y hace dos días me salió un granito al lado, no estoy segura si tiene pus pero esta horrible:( No se qué hacer

Respuesta

Yo tengo un piercing el la oreja hace 1 mes y me salio un granito que cada vez que me lo desinfecto sale sangre y materia

Es algo normal o tengo que quitármelo

Respuesta

Hace casi 20 días que me hice una perforación en la nariz todo iba bien hasta ayer en la noche que note que me comenzaba a crecer un granito con la punta blanca, como si fuera pus, arriba de mi perforacion ¿Será qué es algo malo? Y saben ¿qué puedo hacer para que desaparezca?