Bolita roja en piercing del pezón

Me hice el piercing hace como un año y tres meses, siempre tuve como una bolita a la par del pezón pero había leído que era una reacción de la piel, otra manera de cicatrización. Nunca me generó ninguna molestia ni nada. Ahora, en el mismo lugar donde supuestamente estaba la cicatrización, la bolita se hizo más redondita (de igual manera, no es grande) y se puso roja (como si tuviera sangre adentro). ¿Alguien sabe si es normal o es una infección?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Valentina, sin ser experto conozco el cuadro caracteristico de queloide (cicatriz queloide), o bien una acumulación de pus, decantandome más por la primera opción.

El queloide, (tejido de la cicatriz), suele tener este aspecto, aunque es variable en función de cada persona y zona en la que el piercing haya sido hecho. (Perdone, no he logrado encontrar un caso que afecte a la misma zona),

Aquí puede ver poco de información sobre esta alteración,

https://es.wikipedia.org/wiki/Queloide

http://piercingsweb.com/queloide-piercing-nariz/

Quería dejar un texto y los aportes de dos compañeros que explican en qué consiste la inflamación queloide y de qué maneras puede tratarse.

https://lauzuricaderma.com/2014/09/11/cicatriz-queloide-y-piercing-en-la-oreja/

https://www.youtube.com/watch?v=tf3qfx4GMxs&feature=emb_logo 

En caso de haber una infección, (opino que no la hay), puede llegar a observarse la aparicion de un líquido blanco/ semi amarillento que será sólo una acumulación de pus.. en estas páginas se trata este otro problema que le pido por favor que revise. Cualquier otro detalle que pueda comentarnos será de gran utilidad, suerte y ánimo,

https://yannipiercing.com/piercing-industrial/

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas