Sera que Soy Gay? Bisexual?

Tengo esta duda hace mucho tiempo casi que oculta por cosas que me fueron pasando a lo largo de la vida. Estoy con problemas de salud de tipo emocional aparentemente. Me recomendaron una terapia que consiste en escribir lo que te pasa lo que te venga a la mente lo hice y realmente me gusto salvo por esto, escribiendo empece a tocar ese tema y sin pensarlo y leyendo al mismo tiempo que escribía ponía cosas como que me encanta el pene, que me encantaría saborearlo, sentir su textura, cosas sucias sexuales homosexuales realmente como que me penetren me acaben ahí o chupar pene yo. Y bueno en todo esto me toque el año y pensando en esto sentí una ereccion, me masturbe pensando en todas estas cosas y tuve un orgasmo realmente fenomenal. Me quiero morir hasta leyendo esto, pero necesitaba largarlo y creo que me gusta pero al mismo tiempo como que no estoy seguro, toda la vida estuve con mujeres, siempre las busque y si me tengo que analizar sólo una vez me sentí atraído cuando era niño con un compañero de fútbol que tenía pelo largo, no se era porque era homosexual eso o porque el pelo largo era espejo un poco de mujer, pero no se, estoy aterrado, lo último que quisiera es ser gay o algo así, pero realmente estoy mal por eso, creo que me gusta pero por ahí sea una fantasía no se. Como recoleccion de toda mi vida referente a eso como recuerdo: de chico una vez me puse una tanga de mi madre, como exploración o no se como que, después con mi primo una vez nos desnudamos hicimos como una carpa con sábanas y nos metimos pero me parece que como exploración no recuerdo claramente si me gustaba el o si más bien era como exploración como decir" somos libres y estamos desnudos". Y luego no recuerdo mucho más, una vez volviendo del trabajo me pasó eso que dude de mí sexualidad cuando estaba sentado y sentia sensaciones realmente muy placenteras de mi ano. Bueno en fin, estoy aterrado me quiero matar, creo que soy gay me da morbo o no se, como que me gustaría explorar eso pero sería muy difícil . Y bueno estos días note que yo sigo buscando mujeres .

4 respuestas

Respuesta

Estoy en duda realmente pues como que me gusta todo eso pero al mismo tiempo como que veo muy raro pensar en la posibilidad de encontrarme con un chabon para terminar tendiendo sexo. Que mala pasada

Respuesta

La única forma de responder esa inquietud es estando con un hombre. Si intentas con uno, y te gusta, lo más probable es que seas bisexual dependiendo tu reacción a lo mismo, y dependiendo de qué sientas (después del acto con el hombre) al estar con una mujer.

Si sientes que te gustó mucho, y que prefieres a un hombre que una mujer, lo probable es que seas homosexual; si te gustó, pero aún así quieres seguir estando con mujeres, es probable que seas bisexual; si te causó repulsión, y preferiste no llegar a nada con esa persona (el hombre) con la que te reuniste para tener relaciones sexuales, probablemente seas heterosexual, y sólo tengas una fantasía sexual que quizá una mujer pueda cumplir.

NOTA: Las experiencias que tuviste cuando eras niño son normales, todos los niños exploran todo absolutamente como parte de su desarrollo; el que hayas hecho eso cuando eras pequeño no quiere decir que vayas a ser homosexual o bisexual cuando seas mayor.

Cualquier cosa no dudes en preguntar! :)

Respuesta

No puedo sugerirte que para salir de dudas, te acuestes con un michacho y luego compares, pero puede ser tambien, aunque es raro y no se menciona mucho, atraccion por un lado, por las mujeres en forma fisica como lo haces, y por otro, atraccion "tipo virtual", por darle un nombre, que si no, seria larguisimo explicar, o sea, que por tu imaginacion, te excitas, y si estuvieras con una persona real, quizas no harias nada, o sientas malestar, eso puede pasar, cosas de la mente. Pero aun si tuvieras una experiencia directa, y te dieras cuenta de que tienes dos gustos sexuales, no es el fin del mundo, tenes que seguir con tu vida, con tus metas, con el proposito principal de tu vida, el sexo aparte. Lo que te sugiero, es que si vas a tener ese tipo de relacion, tengas precaucion, ya que vives aqui, si es en la capital o en la parte suburbana, en el interior quizas algo menos, hay gente de averia que anda en esas cosas, y si no estas prevenido, podes tener problemas, ademas de contagio, de gente que se aprovecha de eso, tomate un tiempo, no te apresures ni te desanimes . Sobre la terapia, quizas no lo sepas, pero por las dudas, como sabes aqui hay atencion privada, por o.social, y gratuita, en la de los hospitales, al menos en algunas o.sociales, se hacen unos test, se hacen unos cuestionarios, y se les hace firmar al paciente una conformidad para que los datos sean leidos por otros profesionales, si quieres estar tranquilo, te diria que decidas, si te llega a pasar, hacerlo o no . Eso de que es confidencial, vos sabes como se pueden "filtrar" los datos. Suerte.

Respuesta

¡No te asustes amigo!, cada quien tiene diferentes formas de persivir el entorno que lo rodea, no es nada malo que sientas atracción por otros chicos ni tampoco es un motivo para cáer en depresión o algo así.

Efectivamente existen personas que no toleran estas cosas pero de nosotros depende aceptarnos como somos. Quizá seas bisexual porque el hecho de que sientas atracción por chicos no quiere decir que por eso te dejen de gustar las chicas o que no sientas atracción por ellas.

En definitiva si sientes tentación por explorarlo ¡Hazlo!, solo así definirás lo que te gusta independientemente de la edad que tengas.