Presupuesto obra Pladur

Tras haber visitado vuestra web (está en obras) me dirijo por esta vía para pediros un presupuesto para una obra en Pladur, a realizar por vosotros mismos. No os oculto que estoy pidiendo varios precios, porque estoy económicamente bastante ajustado (como todos, por otro lado).
Básicamente se trata de una vivienda de 80 m2 en la que hay que hacer 4 tipos de sistemas Pladur:
1) Trasdosado simple, sin perfilería: 29 m2 aprox.

2) Mueble-librería de placa de trillaje (según un diseño propio, dispongo de planos detallados): 17 m2 aprox. Según me aconsejéis seguramente requerirá una base de tabique y el mueble anclado sobre él.

3) Tabique de baño 91/40 (WA15+N15+PERF.46+N15).

4) Tabique de separación de estancias 76/40 (N15+PERF. 46+N15)
Con sus correspondientes aislamientos interiores, acabado de juntas, etc. SIN PINTADO ni rodapié, etc. Solamente obra seca de cartón yeso. Dispongo igualmente de las puertas de paso y tubo corrugado para instalaciones.
Eventualmente podría necesitar igualmente unos 12 m2 de falso techo, si bien pienso ponerlo en principio en escayola, pero según el precio estudiaré si meterlo en un solo oficio y simplificar obra.
Tengo un plano con cotas de la vivienda, así como perspectivas en 3D que os pueden orientar, en el caso de que os interese la obra, y el presupuesto sea adecuado. Si es así, decídmelo y os los hago llegar.

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar, decirle que es lo más normal y lógico que usted pida varios presupuestos y pueda comparar precios, ya que así se asegura usted de hacer la obra que mejor a usted le convenga.
   Comentarle, que estos datos que usted nos hace llegar, son bastante precisos y buenos, pero para hacerle un presupuesto ajustado y a su medida, sin compromiso alguno por su parte, necesitamos ver la obra in-situ.
   El motivo no es otro, que asegurarnos que el presupuesto que hacemos corresponde totalmente a lo que usted quiere, y, por otra parte así nos evitamos contratiempos de hacerlo sin ver la obra y que no se ajuste bien a lo que usted quiere y evitar cualquier tipo de equivoco. Contacte con nosotros o bien, denos un teléfono y gustosamente nos pondremos en contacto con usted.
        Esperando noticias suyas, reciba un saludo.
Instalaciones/Montajes de Pladur Oh! Brarte
NOTA: La vivienda está en San Sebastián de los Reyes, Madrid.
Un saludo.
Estimado experto,
Evidentemente, doy por hecho que antes hay que ver la obra, cualquier otra cosa sería cuanto menos extraña... Te refería los datos por si considerases, en base a ellos, que no os interesaba por cualquier motivo (lejanía, poco importe, sobrecarga de trabajo, etc).
En todo caso, y visto que estamos de acuerdo, tomo nota de los teléfonos y hoy mismo os llamo para concertar una cita. Un saludo.