He cambiado la correa de distribución de mi ford fiesta 1.4 y pega tirones,

Me acaban de cambiar hoy las correas de distribución del coche y lo noté raro, note que pegaba pequeños tirones estando parado y aun más cuando aceleraba como si perdiera fuerza y fuese a pararse mañana volveré a llevarlo al taller, no se si la habrán puesto mal.

2 respuestas

Respuesta

Si el funcionamiento del vehículo era correcto antes de la intervención, te han montado la distribución mal calada. Si solo es un par de dientes no tiene porque pasar nada una vez se monte bien. Si es más pueden llegar a golpear las válvulas con los pistones.

Respuesta

Por los antecedentes podría pensar lo mismo que en las respuestas anteriores, que dejaron mal calado el punto de la distribución, o algún cable cambiado, o problemas con la bobina, calle cortado... pero por los antecedentes, seria lógico que el mecánico chequee el trabajo realizado...