Calado bomba imyeciom megane coupe 1.9dti

Quisiera saber como se cala la bomba de inyección del megane coupe 1.9dti del 99 con motor d f9q

Partió la correa y las marcas del árbol de levas y cigueñal con pms por bloqueo del cigueñal bien, pero la bomba solo va marcada en la polea sin referencia en chapa. Que referencia se toma o donde se cala

1 Respuesta

Respuesta

Simplemente van marcas de la corra, con marcas de los piñones.

Te dejo el manual.

¡Gracias!

Hola e visto que en el bloque me pone f8t,  y en la documentación f9q que quiere decir eso

Puede ser que hayan cambiado el motor en algún momento.

De todos modos, el calado de la distribución es el mismo.