Como parar de vomitar por nervios
Cuando tenía 5 años me enferme lo cual provocó que yo vomitara mucho pero después de eso cuando ya me había aliviado me di cuenta que aún seguía vomitando y mis padres no sabían qué hacer para que se me quitara, un psicólogo les dijo que tratarán de engañarme haciéndome creer que tenían un medicamento para dejar de vomitar lo cual era solamente un placebo, después se me calmo pero volvía cada vez que estaba nervioso y yo trataba de no vomitar nunca mas por mis recuerdos que tuve en la escuela en los que en ese tiempo lo pase muy mal, pasaron los años ahora tenía 11 años y un día vomite otra vez lo cual hizo que de nuevo se me hiciera costumbre vomitar y hizo que por lo normal pasara como 2 veces al día y yo cuando empezaba a sentir náuseas mejor prefería hacerlo de una vez en el baño y no en un lugar público y estuve así por más de un año hasta que simplemente pasó, ya pasaron casi 6 años y hace unas semanas me di cuenta que las náuseas me volvieron y la verdad no sé porqué y noté que cuando más me da es cuando tengo que hacer algo importante como ir a la escuela o hacer los deberes pero no sé porque sea y quiero enfrentarlo ahora y no dejar que pase como las veces anteriores porque sé que si no lo hago ahora en unos años más volverá