E intentando tener mi primera vez y cuando el intenta penetrar me duele y sangro y me molesta

Cuando estuve con mi novio intente perder mi virginidad y no pude porque me dolía cuando me intento penetrar

2 respuestas

Respuesta

Puede ser normal si es tu primera relación, el debe ser consiente de eso y debe penetrarte lenta y suavemente, sin introducir demasiado su aparato reproductor, si ya es demasiado molesto y por más lento que lo haga te duele demasiado debe ser que tienes algún problema con tu himen, deberías consultar un doctor.

Respuesta

Para la penetración tienes que estar bien lubricada, pídele al chico que te haga sexo oral o ponte lubricante