Tuve relaciones sexuales con mi novio y usamos condón, pero tengo retraso

El día 19 tuve relaciones sexuales con mi novio, usamos condón, incluso fue mi segunda vez, el

Periodo me ah tenido que llegar el 28 pero yo soy muy irregular y tengo 6 días de retraso. Eh tenido dolores de vientres, como con gases y eh estado botando como un flujo transparente con blanco sin olor, ¿qué significa? Tengo 15 años.

1 respuesta

Respuesta

Me pasó exactamente lo mismo... dos días antes de mi periodo me salió ese flujo transparente y después me vino la regla que también se me había retrasado dos días.

Igual era mi segunda relación sexual, no te preocupes. Pero si pasas de 10 días de retraso hasta una prueba de embarazo.