Me nombre es Eduardo. Me gustaría conocer a que se puede deber que un vehículo se pare en seco y no arranque.

Tengo un megane II dci. 120. Esta noche dejando un amigo en casa en plena lluvia se me paró el coche en seco estacionado. El ordenador al principio me encendía la luz de batería. Pero el vehículo arrancaba bien. Más tarde me puso revisar inyección.

El caso es que me arranca y se para. Tuve que estacionar a empujones. Pero resulta que hace un año menos de un año se le hizo una limpieza de carbonilla y inyectores que me costó una pasta.

En resumen a que se puede deber.

2 respuestas

Respuesta

Has dicho que ha sido un día de lluvia, comprueba que la tapa de la distribución (delco) no tenga ninguna fisura, si la tuviera le puede entrar humedad y pararse.

Respuesta

Dan problemas los conectores, fusibles o relays de la UPC o la caja de fusibles que va en el compartimiento del motor, eso que comenta suena a falso contacto, esas fallas es un dolor de cabeza ubicarlas y focalizarlas, busque un buen electricista.