Tomar agua templada con limón.

Me comentaron hace un tiempo que el tomar agua templada nada más levantarse por las mañanas con medio limón exprimido.. Tenia muchos beneficios..

Algún día lo he tomado.. No todos.. Sabe un poco mal.. Cierto es que con azúcar sabe mejor.. Pero también el azúcar es malo. Y ya tomo bastante.. Cuando he tomado esta bebida noto que cuando orino la orina me huele muy fuerte.. Y cuando no lo tomo huele normal como siempre vaya... ¿a qué puede ser debido? ¿Quizás es que no me siente bien a mi esa bebida?.

Um saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1

Hace un tiempo, bastante, por las viejas ediciones de algunos viejos libros, sobre el limón y otros elementos más, era como una panacea, que curaba desde infecciones hasta la caída del pelo, etc. Es cierto que muchas plantas tienen propiedades, de hecho muchos remedios están hechos a base de vegetales, pero el hecho es que mucho no se comprobó en forma fehaciente, además, una cosa era en tiempos viejos, donde el hombre comía de otra manera, y no ahora, donde hay mucho de artificil, de modo que mi sugerencia, es que el limón puede ser útil, como aderezo en ensaladas, para gente que no gusta del vinagre, pero no mucho más, quizás alguna limonada, de vez en cuando. Además vos notas que no te sienta, no tomes nada solo que que algún sitio o página, diga sobre las bondades del limón, y de otros mil elementos que hay, puede ser útil tomar agua en ayunas, eso mejora la función para personas algo estreñidas, pero agua, solamente, y natural en ayunas. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas