Se puede quedar embarazada durante la menstruación con preservativo?

La regla se me había retrasado dos días por que no soy muy regular según me tocaba el 23 y regle el 25.

El día 29 de marzo tuve relaciones con mi novio y usamos preservativo. Aparte de que el acabo fuera.

¿Quisiera saber si hay posibilidad de embarazo?

2 respuestas

Respuesta

No, no hay posibilidad de embarazo en tu caso.

No importa si se tiene relaciones en la menstruación, la fecha no importa, siempre hay riesgo si no se utiliza preservativo o método anticonceptivo.

Pero en tu caso lo utilizaste, y si no hubo percances, la probabilidad es nula.

Respuesta

María totalmemte de acuerdo con la respuesta anterior, independietemente de tu regla si usasteis preservativo de forma adecuada no tiene porque haber probabilidad de embarazo.

2 cosas importantes, ya sabemos que el estar con la regla no tiene que ver com los embarazos aunque si estás en otra fase del ciclo.

Pero ojo con lo quecuentas de "acabar fuera" usando el preservativo, esto no es adecuado, el retirarse antes durante etc, no quita riesgo de que en ese momento pueda quedar en el interior. Leer adecuadamente el uso del preservativo y cual es la forma eficaz de usarlo.

¡Gracias!

Si eso lo sé,a lo que me refiero es que el acabo fuera pero con el preservativo.

Anteriormente sentía molestias en el bajo vientre,no se si sea por que ya es mi día 13 después de la regla y debido a que empezará la ovulación son esos dolorsitos.

En realidad me siento algo preocupada,tengo 18 años y son mis primeras relaciones sexuales.