Si me dan el alta en la mutua quien me paga?

Me han dado de baja por IT EL 21.10.15 y la empresa me ha despedido a fecha 22.10.15 aun así sigo de baja. Creo que mañana ya me dan el alta mi medico. La mutua no me ha arreglado la prestación debido a que el certificado de empresa esta en el inem y éste no me ha dado cita hasta el 5.10.15 y la mutua lo necesitaba para arreglarme na prestación. Mi pregunta es:

¿Si el médico me da el alta tengo que entregar esos papeles en la mutua para la prestación o ya se encarga el paro? ¿Me pagaría el inem del 21 hasta el 31 junto con el mes de noviembre el día 10/12/15 o la mutua me paga hasta el día de mañana?

1 respuesta

Respuesta

En tu caso, si tienes derecho al paro, tendrías que ir al SEPE a solicitar el paro, para que sea este organismo el que te pague.