Se puede quedar embarazada durante la menstruación...

Tuve relaciones con mi novio el día 5 de mi menstruación, lo hicimos con preservativo y el acabo fuera, son mis primeras relaciones sexuales y tengo esa duda.

Mi regla se retrasó dos días, no soy muy regular y tuve relaciones con el a 5 días después de que me empezó la regla.

Quisiera saber si hay posibilidad de embarazo aún con preservativo.

1 Respuesta

Respuesta

Primero de todo decirte que si usas preservativo y éste no se rompe no te vas a quedar embarazada. Lo que tienes que tener en cuenta que si no usas preservativo si puedes quedarte embarazada, aunque tengas la regla. Si alguien te dice que con la regla no puedes quedarte no hagas caso. Usa siempre protección ( no vale la marcha atrás) ya sea condón, pastillas etc pero cuídate siempre y así evitarás embarazos no deseados.