Pintar con pintura Oxirón

Estoy pintando una puerta y valla exterior de hierro galvanizado. Le he dado dos capas de " Titan Preparación Multiuso"y ahora la quiero pintar con "Titan Oxirón Forja".
Mi pregunta es si dicha pintura se diluye con aguarrás de la misma manera y cantidad que cualquier otra pintura o esta tiene su manera especial.
(Perdón, es con pincel o brocha)

1 Respuesta

Respuesta
Esta pintura tiene partículas metálicas y si la diluyes mucho se te irán al fondo del envase y empezaras pintando muy líquido y poco a poco se te irá espesando, al principio te quedará más liso y después será más áspero, ademas contra más disolvente le pongas menos capa de pintura dejaras.
Yo le pondría muy poco o nada, prueba con la valla y cuando hagas la puerta en vez de brocha usa rodillo de pelo corto que te lo dejará más liso y se notara menos las marcas que con la brocha.
Si puedes comprar el disolvente que aconseja el fabricante te irá mejor que el aguarrás que es muy gernérico.