¿Puedo estar embarazada? Tuve relaciones sin protección y me esta viniendo una mancha marrón

Mi ultimo periodo fue el 5 de marzo, tuve relaciones sexuales sin protección el 19 y 20 de marzo, desde el 01 de abril tengo una mancha marrón y rosada, mis periodos son regulares y abundantes, ¿puedo estar embarazada? No tomo pastillas anticonceptivas ni pastillas de emergencia

1 respuesta

Respuesta

Pues posibilidad hay. Puede tratarse también de un desarreglo hormonal pero si no te has cuidado deberías hacerte una prueba de embarazo por si acaso y así sales de dudas.