¿Tuve relaciones sexuales con mi novia y compramos la pastilla del día después llamada (libelle) pero habían pasado 3 horas más?

Ay algún inconveniente que ya hayan pasado esas 3 horas después de las 24 donde la compre me dijeron que no

3 Respuestas

Respuesta

La "pastilla del día después" o anticoncepción de urgencia es efectiva dentro de un rango aceptable. Digamos de más de un 99 % hasta 72 horas después de la relación sexual. Se recomienda tomar cuanto antes pues va perdiendo efectividad con el tiempo.

Respuesta

Sígueme en todo expertos para resolver tu situación

Respuesta

No hay ningún problema. La píldora del día después es efectiva hasta 3 días después de tener relaciones sexuales sin condón o con posibilidad de que se haya roto. Cuanto antes la tomes, mejor, pero como dije es efectiva según los médicos hasta 72 horas después