Qué saldría del cruce de una doga de burdeos y un bóxer?

¿Qué saldría de ese hermoso cruce? ¿La doga de burdeos debería ser la madre y el bóxer debería ser el padre?

1 respuesta

Respuesta

Depende mucho de la gestación, pues por ejemplo tuve un macho setter blanco y negro y una hembra labrador marrón.

La primera camada, los cachorros salieron muy parecidos al setter, todos blancos y negros.

La segunda camada ya tenían algunos rasgos de labrador, la forma del morro, las orejas y no tenían tanto pelo como las primeras camadas, incluso había algún cachorro que se parecía más a un labrador.