¿Dónde puedo conseguir tornillos M2 en Colombia?

No he podido encontrar una ferretería, por lo menos en Bogotá, que venda tornillos de tamaño M2 o más pequeños, ¿dónde puedo conseguirlos en Colombia?

2 Respuestas

Respuesta

Estos tornillos son de una Portátil creo. Tal vez los puedas encontrar que alguien te venda un kit de tornillos para el modelo y marca de tu laptop podrías buscarlos en mercado libre puedes buscar como kit de tornillos enseguida pones tu equipo veras que tal vez alguien los tenga y te los venda.

Suerte.

Respuesta

No es trabajo de las ferreterías tener un surtido completo de tornillos, sólo venden lo esencial dado que manejan muchas líneas de especialidades y de productos. Para tornillos, seguros, tuercas y casi cualquier elemento de sujeción existen las tornillerias.

Chequea esto:

http://www.mundialdetornillos.com/Catalogo-Tornillos