Cuando es correcto realizar una prueba de embarazo

Tuve relaciones sin protección el día 22 de marzo no siendo día fértil y volví a tener relaciones sin protección el día 26 de de marzo siendo un día fértil a los dos días comense a sentir cólicos premenstruales y molestias mamarias pero aun faltan 12 días para que llegue mi periodo y soy muy regular

¿Quiero saber si puedo estar o no embarazada? Y cuando seria el momento. ¿Correcto para realizar una prueba?

2 Respuestas

Respuesta

Por las dudas, consulta a un profesional, pero un test casero, se tiene que hacer al menos cuando hay un día de retraso, si bien existen propaganda de que algunos lo pueden hacer en una semana, parece que no son tan fiables. Lo más fiable, es un examen de orina, que se puede hacer mucho antes, y es más seguro. Sds.

Respuesta

Los test de embarazo se pueden hacer después de que hayan pasado 15 días después de la relación sexual de riesgo o dos días después de que te falte la menstruación.