Contratos para un ilustrador de un libro

Es la primera vez que hago esto y quiero contratar un ilustrador para mi libro, pero no se que contratos debo de hacer (Derechos sobre sus imágenes, un pago único por cada imagen, en caso de que la editorial acepte sus imágenes, como se manejan sus ganancias...) y tampoco se que tanta información debo de compartir con él, o si debe de firmar un contrato de confidencialidad también. Alguien me podría ayudar y asesorar

Respuesta

Creo que hay también la posibilidad de pagar las imagines en paquetes (obviamente si la editorial acepta todas, o muchas imagines) y seguramente es una buena idea si firmáis un contrato de confidencialidad.