Buenas el pecho derecho no me para de crecer y ya tengo 25,además me da pinchazos y me molesta,debo preocuparme?

No se que hacer quiero que me deje de crecer! Ya va tres tallas más comparado con el izquierdo es muy molesto no se ni de que lado dormir, ayuda!

2 Respuestas

Respuesta

Estimada amiga: Eso no es normal y debes hacerte ver del médico cuanto antes. Una mamografía sería lo ideal, pero no le des más largas a esto. Saludos, por acá a tus órdenes y si no tienes alguna otra duda o interrogante por favor finaliza y valora esta respuesta.

Ya, gracias llevo ya un tiempo intentando a ver si se me pasaba pero es que sigue creciendo y dándome molestia hasta el punto de tanta diferencia que me es muy incomodo... asique nada... mañana paso por el médico gracias

Estamos a tus órdenes y ojalá y todo te salga bien.

Respuesta

No soy experta pero no creo que sea normal que solo 1 pecho te crezca lo mejor es que acudas lo más pronto posible al medico para que descartes algún cáncer o quiste

Si esperas que alguien te diga que es normal y que no debes preocuparte creo que no lo encontraras