Puedo quedarme embarazada por gotas de líquido preseminal?

Hoy, mi novio y yo estuvimos practicando más turbación mutua, estuvimos sin ropa interior, no hubo penetracion pero cerca de mi vagina cayeron gotitas de líquido preseminal, ¿mi duda es si puedo quedar embaraza por esto? Mi último periodo fue el 2 de marzo, ¿ahora esperare al siguiente 2 de abril pero puede ser o no?

4 Respuestas

Respuesta

Definitivamente no hay posibilidades pero nunca hay verdades absolutas el liquido pre seminal contiene muy pocos espermas y si no hay penetración es imposible no olvides evaluar mi respuesta ;)

Respuesta

Leí las demás respuestas, ten en cuenta que se necesita sólo 1 gotita de semen para quedar embarazada, te recomiendo esperar a tu próximo ciclo osea el día 2 y ya sabrás con exactitud.

Respuesta

Ciertamente como dice el experto Juan Manuel la indicación científica no sólo está en el riesgo de la penetración exclusivamente sino de cualquier actividad que incluya el contacto aunque sea parcial del pene con la vagina o en cualquier caso contacto entre fluidos. No entiendo por qué está web no exige demostrar una titulación que acredite a sus expertos, si puede serlo cualquiera con el tiempo los que sí disponemos de la especialización universitaria nos acabaremos marchando.

Respuesta

Sin penetración es imposible el embarazo, el único caso en el que algunos creen es el de la Virgen María, aparte de ese NO.

Así que si dices la verdad tranquila.