Quiero saber si tengo un infección vaginal

Tuve relaciones seguidas por varios días con mi pareja. Luego sentía que mi vagina estaba contraída y seca costaba la penetración, me comenzó arde al orinar. Mi clítoris lo tengo hinchado, los labios inferiores también el dolor y ardor en mi vagina es fuerte, ¿y ahora me comenzó un dolor abajo del vientre porque? Ayer comencé aplicarme clotrimazol . Necesito una respuestas a lo que me esta pasando.

2 Respuestas

Respuesta

Puede ser alguna enfermedad de trasmisión sexual o una simple infección pero lo mejor es ir al medico y la medicina adecuada

Respuesta

Probablemente tenga una infección, acuda a su medico y que le solicite un análisis de orina para que le den el tto adecuado. Slds