Pantalla reloj/temperatura no enciende bombillas megane 1 coupe fase2

La pantalla del reloj/temperatura funciona pero no enciende las bombillas

1 respuesta

Respuesta

Tienes que cambiar las lámparas de esa pantalla desplazada.

Visera del cuadro Mègane antiguo

1/ Baja el volante a tope.

2/ Retira las tapas de los altavoces superiores con un destornillador plano a presión.

3/ Quita los dos tornillos Torx 20 que están bajo las tapas.

4/ Mete las manos en los huecos de los altavoces y tira hacia ti. La parte del cuadro sale tirando hacia arriba con los dedos.

5/ Retira la visera. Ya tienes acceso al cuadro y al display de la radio/reloj.

Aprovecha y cambia las lámparas de la pantalla desplazada de la radio.