Es el segundo día que mi perro se levanta por la mañana y vomita color amarillo. ¿Alguien sabe a qué se deba?

Tengo un cachorro de 7 meses es un Poodle miniatura es el segundo día en que este se levanta y lo primero que hace es vomitar un líquido espeso como saliva pero de color amarillo. Hace 1 mes empezó a mudar sus colmillos y sus molares empezaron a crecer, esto tiene algo que ver...

1 respuesta

Respuesta

Es común en los perros y puede ser por varias razones, a veces es porque comen demasiado rápido, o incluso si ha echo mucho ejercicio durante el día puede llevar a que el perrito arroje, el problema llega cuando en el vómito hay sangre o el perrito tiene fiebre puede ser por alguna infección, si es así llévalo al veterinario que lo evalúen y que te receten algún medicamento si lo creen conveniente.

¡Gracias! Me deja un poco más tranquilo, lo único que podría decir es que el perro lo hace solo cuando está en ayunas, no hay sangrado en el vomito y tampoco ha teñido fiebre. El cachorro está muy animado, también como muy rápido a veces ni siquiera mastica el alimento

Entonces tranquilo es completamente normal, lo ara en ayunas porque tendrá el estómago vacío, si quieres puedes racionarle el alimento y darle un poco por la noche antes de dormir a ver si por la mañana no se despierta así