Tengo un, mestizo de 4 meses esta desde hoy con vómitos y mal estar que ¿Le pueo dar? ¿Buscapina?

Esta con mal estar y vomito algo que seguramente comió y le hizo mal por que vomito con olor feo, ahora esta con nauseas y vomita como espuma, y saliva.

1 Respuesta

Respuesta

Los vómitos pueden ser por varias razones, a mi perro le paso lo mismo, pero una vez fue intoxicación... si sigue así durante más días mejor llevalo al Dr, no sólo puede ser por comer cosas, si no porque no puede digerir algunas cosas, otra cosa que le paso a mi perro y no dejaba de vomitar así fue ppr que se COMIÓ UNA AGUJA, así que ten más cuidado con tu perro :(