Ford fiesta mk3 gasolina monopunto1.3 , no mantiene el ralentí y va dando tirones.

Le he limpiado el cuerpo mariposa, admisión, bujías nuevas, funciona bien pero de vez en cuando se para el motor o se acelera un solo, le quito la borna negativa y se normaliza una semana y a la otra nuevamente lo mismo. El conector del scanner es antiguo no lo consigo para poder ver el dtc.

1 Respuesta

Respuesta

Y los cables de la admisión de las bujías, ¿cómo están? A ver si va A estar alguno cuarteado.

Perdona, dije admisión y quise decir distribución