Los productos de limpieza comerciales para desinfectar y blanquear la ropa contienen hipoclorito de sodio o

Valero Angel,

Adjunto la imagen para que vea la información completa, gracias,

1 respuesta

Respuesta

·

¡Hola Ave Fénix!

Para mi mejor que mandes las cosas a Matemáticas he visto esto por casualidad.

Pero entonces me dices que ese es el ejercicio tal como os lo dan, ¿tú no has añadido nada?

Pues entonces, aparte de que os lo dan hecho prácticamente todo, está mal. La molaridad son moles / litro, luego no se tiene que dividir por 1000 como dividen al final, nosotros ya habíamos calculado los moles ue había en un litro del producto de limpieza, luego esa es la molaridad.

Ya me dirás si esos datos van con el enunciado. Entre tanto te doy el enlace a la pregunta tal como la he contestado al final.

Estequiometría. Resolución al planteamiento del problema de estequiometría.

Y eso es todo.