¿Impuesto de patrimonio? Se a anulado?

Compre una casa al banco. A los 2 meses me llego una carta a mi y a mi pareja. Tuvimos que pagar 10.000 euros... Casi nos coge algo.. No lo sabíamos.. Ahora vimos algo en el periódico que se anulava. Eso hace casi 2 años. Por saber si se puede recurrir o recuperar.

Respuesta

Creo que lo que tuvisteis que pagar vino a raíz de una revisión del impuesto de transmisiones patrimoniales que se liquida al comprar una vivienda de segunda mano. No tiene nada que ver con el impuesto sobre patrimonio.

En tal caso, el tiempo para presentar alegaciones y recursos finalizó.