¿No se si estoy embarazada? ¿Me vino la regla el 23 de febrero 2016 hasta hoy nada por que?

Era muy irregular hasta hace seis meses me bajo todos los meses no me acuerdo en diciembre o enero me vino casi un mes completo pero me bajaba todos los meses estos últimos seis meses este mes de marzo no me vino hoy ya es 30 y nada solo tengo dolor de ovarios puntadas dolor de cintura a que se debe yo quiero ser mama y la verdad me bajaba bien y este mes ya no me ilusionado estoy embarazada o no me podrían ayudar si lo estoy de cuanto estoy o de cuanto seria el retraso ayuda por favor o a que se debe más o menos

2 Respuestas

Respuesta

Estimada amiga: Por los síntomas que tienes pareciera que tu regla bajará en cualquier momento y el retraso podría deberse a cambios hormonales. De todos modos me imagino que no te estás cuidando y deseas salir embarazada. Si es así debes de tratar de tener todas las relaciones posibles durante tus días de ovulación, los cuales debes identificar al bajarte un flujo transparente como clara de huevo. También puedes tener la seguridad que estás en ellos cuando cuentes 14 días desde el comienzo de tu regla. A partir de ese día 14 y durante una semana estarás ovulando. Saludos, por acá a tus órdenes y si no tienes alguna otra duda o interrogante por favor finaliza y valora esta respuesta.

Necesito saber por que me dolía bajo vientre me paraba y me dolía me sentaba y también ya me paso eso nunca me paso tengo que esperar que me baje estoy triste yo pensé estar embarazada ya que me bajaba este mes no

Estimada amiga: Los dolores son igualmente provocados por cambios hormonales y pueden ir y venir. Como te decía son signos inequívocos que te menstruación esta cerca. Pero sólo cuando te baje es que confirmarás que no estás embarazada, por ahora debes esperar y para esos dolores si vuelven a aparecer toma Buscapina o Femmex Plus.

Muchas gracias muy amable y en caso que siga con dolor y no bajara la regla que puedo hacer perdón por preguntar

Estimada amiga: Si los dolores persisten y te baja dentro de una semana acude al médico para que te valore y vea qué es realmente lo que te sucede.

Respuesta

Te falta información, ¿qué días tuviste relaciones? ¿Sin protección, no? ¿Estabas ovulando?... etc

Tube relaciones desde el 1 de marzo y después desde el 15 hasta el 28 un día si otro día no más si que no al entrar el baño y limpiarme me sale algo blanco cremoso

Hay muchas posibilidades de que estés embarazada.

Le pregunto algo mas hace dos días me dolia mucho la parte vaja del vientre me dolia al pararme al acostarme y al hacer algo y tenia puntadas en los ovarios como si fuera a venir ayer no me dolio hoy pokas puntadas a que se debe todo eso

Tu cuerpo no es un reloj. Lo que describes podría ser la aparición próxima por el período. Perdón por tardar en responder.