Termo Chaffoteux & Maury modelo Senseo 13 Cf con encendido automático no enciende al abrir el grifo de agua caliente.

Cuando abro el grifo de agua caliente no enciende de forma automática. He cambiado la pila, la goma y el regulador de la bombona. Sigue sin funcionar. Me han comentado que puede ser debido al detector de gases. Aunque estoy muy perdido en estas lindes. He buscado el manual del calentador para ver las diferentes partes que lo componen, pero no he tenido suerte. Urge la reparación.

Respuesta

David,

Lo mejor es que te pongas en contacto con el SAT de la marca. Si la reparación te sale muy cara, y el termo tiene su tiempo, piensa en cambiarlo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Cuando abre el grifo de agua caliente, ¿salta la chispa de encendido?

No salta la chispa Joaquin. No hace ni el intento.

Pues seguramente sea el modulo de encendido