Estoy confundido, no se si mi amigo es gay, bi o hetero
Tengo 16 años y hace como 1 mes conocí un chico jugando videojuegos el tiene 14 y mientras más lo conozco más igual a mi es, tiene los mismos gustos en todos, a veces tiene un comportamiento medio gay y lo hace como en broma, me dice cosas que suenan medio gays, el es virgen y yo también, nunca nos vimos en la vida real pero tuvimos conversaciones por teléfono, Skype, jugamos y todo, el no es homofóbico, pero no sabe que yo soy bi, una vez se lo dije pero le dije también que era broma, no es que yo tenga miedo su rechazo, sino que siento miedo, además mis padres no paran de molestarme pidiéndome que traiga una novia y que esto, lo otro y así, pero me molesta que tengan que estar diciéndome que tengo que tener una novia y que es "normal", pero sigamos con lo de mi amigo, siento que el es gay pero no lo dice pero como es virgen no se si es confusión, ¿qué creen es gay? ¿Cuánta probabilidad habría? ¿Cómo reconozco o que le puedo preguntar para darme cuenta si es o no? Se que no dejaría de hablarme o algo por el estilo, pero no quiero cagar la amistad y que sea diferente, lo conozco hace 1 mes o 2 y siento como si lo conociera toda la vida, porque los mismos gustos que tiene, los tengo yo o quizás sólo lo dice para qué yo le caiga bien...