Estoy confundido, no se si mi amigo es gay, bi o hetero

Tengo 16 años y hace como 1 mes conocí un chico jugando videojuegos el tiene 14 y mientras más lo conozco más igual a mi es, tiene los mismos gustos en todos, a veces tiene un comportamiento medio gay y lo hace como en broma, me dice cosas que suenan medio gays, el es virgen y yo también, nunca nos vimos en la vida real pero tuvimos conversaciones por teléfono, Skype, jugamos y todo, el no es homofóbico, pero no sabe que yo soy bi, una vez se lo dije pero le dije también que era broma, no es que yo tenga miedo su rechazo, sino que siento miedo, además mis padres no paran de molestarme pidiéndome que traiga una novia y que esto, lo otro y así, pero me molesta que tengan que estar diciéndome que tengo que tener una novia y que es "normal", pero sigamos con lo de mi amigo, siento que el es gay pero no lo dice pero como es virgen no se si es confusión, ¿qué creen es gay? ¿Cuánta probabilidad habría? ¿Cómo reconozco o que le puedo preguntar para darme cuenta si es o no? Se que no dejaría de hablarme o algo por el estilo, pero no quiero cagar la amistad y que sea diferente, lo conozco hace 1 mes o 2 y siento como si lo conociera toda la vida, porque los mismos gustos que tiene, los tengo yo o quizás sólo lo dice para qué yo le caiga bien...

1 respuesta

Respuesta
1

Eres joven y tienes poca experiencia, hay veces que no se conoce del todo a la persona, aunque la tengas al lado. Lo que tendrías que hacer, es, si viven en la misma ciudad, tratar de tenener una conversación en directo, eso de los mensajes y demás, de moda por demás aquí en el país, no sirve de mucho, no lo digo por vos, es una moda, pero no se conoce a una persona de ese modo, claro que un experto con una carta puede deducir, pero no es fácil, y si estas delante de ese muchacho, es posible que te des cuenta, eso, por un lado . Es lógico que por mensaje de texto o comunicación, sea reservado, por que todo lo que se dice por telef. Queda, por más que se borre. Sobre lo otro, esto es más importante, vos sos diferente a los hetero, si sos bi como decís, eso no lo cambiara el hecho de llevar una novia, he visto muchachos que se casaron por complacer a sus padres, algunos creyendo que iban a "cambiar", eso no sucede, si se es diferente, no se cambia por más que se cambie de traje, "el habito no hace al monje" dice un refrán. No se como lo llevaras, si en algún momento, se lo dirás a tu familia, si lo acepte o no, pero te sugiero que no cometas el error de casarte solo por aparentar o complacer a tus padres, ni siquiera, le lleves una novia, que además, seria un engaño peor para vos que para ellos. Espero que puedas resolver el asunto, tienes tiempo para pensarlo, suerte.

¡Gracias! Sip, yo seré como soy, mis padres deberá aceptarme como soy pero no estoy preparado para decirles por el momento, y en cuanto al chico, yo vivo en Córdoba y el en buenos aires, viajó muchas veces a Buenos Aires así que arreglaré alguna juntada o algo para conocerlo en persona, Gracias ;)

Pero si nos juntamos, Como se si es o no gay? Creo que la virginidad no define el sexo o las preferencias

No hay garantía de que lo sepas un 100% si el no te lo dice, y aun así, puede ser mentira. Lamentablemente, a menos de algo muy concreto, la única manera, seria tener una relación, o verlo "en acción", suena algo grotesco, pero hay gente que por alguna razón extraña, y lo hay, es caso real, que mintió diciendo que era gay por "zafar" de alguna chica, como se dice por aquí. Pero intentalo, no te "tires", espera a ver que pasa. El asunto de que sos virgen, es algo que tendrás que resolver vos, no es cosa de decirte que vayas ya para salir de ese estado, o decirte como algunos cultos severos "que solo al casamiento se tiene sexo", cierto que si no tuviste relación concreta, no es fácil definir, por que una cosa, es lo que se idealiza, y después, en los hechos, aparecen cosas que pueden ser diferentes a lo que se cree, y algo cambiara, espero que lo resuelvas. Ste.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas