Que caldera es mejor, biasi o saunier duval?

Se me rompió la caldera y me ofrecen una biasi rinova condens 25 o la saunier duval thema condens 25. La diferencia es de 120 euros a favor de la biasi. ¿Qué caldera es mejor? En la venta me recomiendan la biasi.

2 Respuestas

Respuesta

La verdad que saunier duval themacondens 25 es mucho mejor caldera, y por la diferencia de 120 euros la verdad que valdría la pena colocarla.

Respuesta

Pues las 2 son buenas calderas, biasi es lo. Mismo que Manaut y efectivamente dan un buen resultado, pero YO te recomiendo la baxi platinum compact esta si que no da problemas

www.instalacionesarribas.com