Negativa a dar numero de Colegiado Medico

Estoy intentando obtener el numero de colegiado de un medico que trabaja en un hospital publico, el cual me ha tratado por una enfermedad.

El numero con tal firma los informes medicos no corresponde. Habiendo solicitado por escrito a la direccion de dicho hospital mi solicitud, su contestacion es que por proteccion de datos no me lo pueden dar, que si lo quiero solo se lo pueden dar a un juez si lo solicita.

¿Es normal?

1 Respuesta

Respuesta

El Registro de los médicos colegiados es público.

Veo en su perfil que es usted de Catalunya, por lo que puede consultar en el Consell de Col·legis de Metges de Catalunya: http://www.ccmc.cat/cerca.aspx