Citología como saber si el resultado esta bien

Este es el resultado de mi citología me podrían decir si hay algo por preocuparme:

Valoración-satisfactoria, negativo lesión epitelial o malignidad, infección hongos consistentes con cándida spp, cambios celulares reactivos asociados con inflamación incluye reparación típica Me han mandado una crema para la infección espero su respuesta

1 Respuesta

Respuesta

Hola 12abril73

El resultado esta bien, esta bien de salud, no tienes nada malo. Lo único es la infección que tienes por hongos, pero tu mencionas que ya tienes tratamiento. Entonces todo esta bien debes estar tranquila.

Si te ayude con mi respuesta NO olvides VALORAR !