Como nivelar el terreno de mi patio sin cortar la raíces del árbol

Quiero nivelar el terreno de mi patio pero tengo un árbol con más de 20 metros de altura, se encuentra en un rincón del terreno, el problema que tengo es que tengo dos raíces muy grandes y no las quiero cortar por miedo que le suceda algo al gigante. Me impiden tener el nivel que quiero .

1 Respuesta

Respuesta

Si el árbol es viejo y tan grande como dices porque le cortes dos raíces no le va a ocurrir nada, por otra parte puedes cecarlo formando como una jardinera a su alrededor si el espacio te lo permite, nivelar partiendo del punto mas alto de la raíz si te lo permite el terreno seria otra opción pero lo mejor cortar