¿Cómo hago para que mis perras no se peleen?

Tengo dos perras hermanas, una de mi hermano y una mía, ellas viven juntas desde que nacieron con su mama, pero ella falleció hace un año y desde ahí se pelean cada vez que alguien sale al patio. Estoy segura que mi perra me reconoce como su dueña, pero la otra no se bien a quien reconoce. Ayuda no quiero tener que llevarme a una a otro lado!

2 Respuestas

Respuesta

Tienes que tomar el papel de líder ( tu o alguien que este con ellas todo el día), ellas están luchando para ser la líder, te va ha costar trabajo, porque ya se agredieron, lo más pronto posible trata de juntarlas ( con cadena cada una), tiene que estaR la persona que va ha ser la líder, cuando veas que se empiezan a grunir, les va ha decir que NO (tu sin miedo, porque ellas lo huelen),, y acaricia a ambasque te vea cada una, acaricia a una y deja que te huela la otra la mano, va combinado tu olor con el de ella, le están mandando el mensaje que tu la están aceptando y por lo mismo ella la tiene que aceptar, cuando hayan al menos dos semanas con esta ejerció, suéltalas juntas en el mismo espacio y tu (o el que haya decido se el líder), se van a empezar a oler ( cuando en en son de amistad mueven al cola, pero cuando es pleito tu vas a ver actitud), les NO y las persigues hasta arrinconarlas, les tomas la el hocico y les dicen no quiero pleitos, probablemente no entiende las palabras, pero entiende la actitud de líder y saben que no se les va aceptar esa actitud, eso me paso con 2 perras y me funciono hace como dos meses (después de cerca de un año que no lo hacían), hubo un intento de ataque por parte de una de ella y cuando les grite que no se separaron inmediatamente, llame a la que ataco y la hice que se echara y le hable fuerte diciendo NO (ahora ya no la persigo y arrincono), RECUERDA TU ERES LA LÍDER Y TIENEN QUE RESPETARTE (tienes que trabajar en ello), te escribo a resumen, consulta páginas de educación para perro y hay un entredor que le dicen el ENCANTADOR DE PERROS. Espero que logres tomar el lugar de LÍDER, para que no tengas que sacrificar o deshacerte de ninguna.