Son diferentes las necesidades de sueño con la edad y dependiendo del sexo

Quisiera saber si es el hombre o la mujer quien necesita más horas de dormir y si el numero de horas de sueño necesario varía con la edad.

2 Respuestas

Respuesta

Me dijeron que los adolescentes deben dormir menos max 6horas al día, por que la cabeza al estar mucho tiempo en la almohada se calienta y mata a las neuronas y ya no piensas bien, los adultos si deben dormir 6 horas...

Respuesta

Según estudios, la mujer necesitaría dormir un poco más que el hombre. Pero además de eso, que es general, hay hombres que necesitan dormir más que lo común, y mujeres que pueden dormir poco. Sobre la edad, es sabido que a personas mayores les cuesta dormir, no a todas, pero a gran parte, de ahí el tratamiento con remedios dados por profesional, la cantidad según algunos estudios aseguran que los adultos podrían necesitar dormir menos, que la salud no tendría problemas, incluso seria mejor, es opinión, pero en cambio, hay opiniones en contrar, que asegura que a más edad, se tendría que incrementar el tiempo de sueño y de descanso, lo que parece más razonable. En todo caso, es el propio organismo que puede regular sus horas de sueño, si se le presta atención como es debido. Sds.