Puede ser embarazo si tuve mi promedio

En enero tuve relaciones sin protección con mi pareja al otro día de ver terminado mi periodo, terminando a los 20 minutos me tome la postonir tres días después tuve sangrado abundante por 5 días, paso y estos dos meses EH tenido mi periodo normal mi duda es la siguiente, ¿puede existir la posibilidad embarazo siendo que desde febrero EH tenido mi periodo normal? ¿Con los mismos días de periodo y todo? Lo que pasa es que me dijeron que me veía demacrada o sera por lo mismo que me operaron del tobillo

Respuesta

En lo más mínimo tranquila no pasa nada

Queda descartado verdad porque aparte del sangrado que me duro 5 días. Tuve mi periodo febrero, marzo y abril

Si totalmente, lo mejor es estar tranquila

Para que no afecte por tus nervios

Pero entonces si queda descartado un embarazo?

Exactamente👌