¿Impresora cartuchos de tinta baratos?

¿Tengo una duda me quiero comprar una impresora pero solo lo que me interesa es que los cartuchos sean baratos me podrían decir cual de estas dos impresoras que les voy a decir me pueden decir cuales son los cartuchos más económicos o cual impresora es mejor?

HP 1510 los cartuchos son los 301

Canon pixma mg2950 los cartuchos son 545 54

EPSON XP 235 cartuchos son 29

3 Respuestas

Respuesta

Apoyo la HP ya que la epson y la canon usan cabezales y se tapan y las reparaciones son más costosas o incosteables en cambio hp todo esta en el cartcho se daña y camibias el cartucho y ya. Hay que verlo desde el punto de vista de que lo barato sale caro además los puefes recargar o buscarle un sistema de tinta continuo.

Respuesta

Personalmente a mi me gusta más la HP, además es más fácil encontrar cartuchos en cualquier sitio y también en compatibles y reciclados, pero claro con esto no quiero decir que las otras sean malas.

Respuesta

Efectivamente los cartuchos compatibles de las epson y brother son más baratos, pero tienen el cabezal como un componente de la impresora. Si se obstruyen puedes decirle adiós a tu impresora. Los cartuchos de HP incluyen el cabezal de impresión, pero últimamente HP esta teniendo un comportamiento mafioso al bloquear la impresora si usas los compatibles greenjet.com/b/vito-secuestra-impresora/