¿Puede estar embarazada mi novia?

Tengo miedo de que esté embarazada, lo que pasó fue que yo estaba en bóxer, mi bóxer estaba mojado pero me imagino que es por lo excitado que estaba pero jamás acabe en mi bóxer, luego ella y yo estábamos acostados mi bóxer se pego a su blumer pero solo fue 5 segundos nada más, ella siempre estuvo en blumer, pero me da miedo que pueda quedar embarazada, de ahí tengo miedo de que cuando la masturbe en mis dedos haya quedado un poco de lo húmedo de mi bóxer cuando me acomodaba siempre a guardármelo en mi pantalón, jamás le metí mi dedo al fondo, pero tengo miedo que una de las dos posibilidades este ella.

2 Respuestas

Respuesta

No es probable, no te preocupes...
No hay posibilidad de que esto haya pasado así que tu deberías de tranquilizarte que nada va a pasar n.n
Te lo digo por experiencia, me pasó algo similar y estaba igual de preocupado que tú, pero investiga... No hay posibilidad.

Respuesta

No puede haber embarazo sin penetración por lo menos debe de existir contacto directo con la entrada de la vagina para que exista una posibilidad, además los espermatozoides mueren inmediatamente al contacto del aire.