¿Por qué le suena au barriguita ami perrita y también su garganta hace un ruido raro es como si tuviera ronquera?

Ayúdeme por favor mi perrita tiene 2 meses es chitzu y le doy de comer caldito de pechuga de pollito ahora su barriguita le suena y su gargabta tambieb pero rara veces es como si tuviera ronquera e hizo heces normal con un poquito de liquido unas gotitas eata comiendo normal y no se a que se debe

1 respuesta

Respuesta

Los perros de nariz chata es normal que a veces hagan esos ruidos, pues puede ser cúmulo de moco, y el caldo puede que le haya provocado un poco, puedes llevarlo al veterinario que lo examinen y que te receten algún jarabe si fuera necesario.